Bahía de Kino, Municipio de Hermosillo, Sonora.- Cinco personas murieron calcinadas cuando los automóviles en que viajaban chocaron de frente a la altura del kilómetro 81 de la carretera estatal 100, que conduce a Bahía de Kino, en hechos que se registraron poco después de las tres horas de la madrugada de este lunes.
Los cuerpos quedaron irreconocibles, por lo que se tendrá que recurrir a pruebas genéticas (ADN) para determinar sus identidades y así poder entregar los restos a los familiares reclamantes de los mismos.
Dos de los cuerpos quedaron en el interior de un automóvil Chevrolet “Cruze”, de tipo sedán, mientras que en el interior de un Honda “Civic” quedaron las otras tres víctimas mortales.
Aún sin determinarse responsabilidades, se dijo que ambas unidades se encontraron de frente a la altura del kilómetro 81 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, y que a consecuencia del brutal impacto se incendiaron.
Al lugar acudieron elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como personal de Bomberos de Hermosillo para sofocar las llamas.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de levantar las evidencias del caso y posterior al trabajo de campo, ordenaron que los cuerpos de las cinco víctimas mortales fueran trasladados a la sala del Servicio Médico Forense de Hermosillo.