Ecatepec.- Ayer, familiares y amigos de Angélica y su hija de 15 años les dieron el último adiós luego de que ambas fueran violadas y asesinadas después de asistir a una fiesta en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec. Madre e hija fueron complacidas durante la fiesta con un último deseo antes de ser asesinadas, la canción La triste despedida.
Fue el pasado 20 de abril cuando Angélica y su hija Karla salieron a divertirse, se dirigieron a una fiesta que se llevaba a cabo en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec pero encontraron la muerte cuando regresaban a casa.
Personas que se encontraban en la fiesta relataron que Angélica y su hija se veían muy felices durante la fiesta. Los testigos cuentan que ambas bailaron y cantaron junto a sus seres queridos, momentos antes de la tragedia.
E incluso en un video que circula en las redes sociales y que fue compartido por una de las víctimas en su perfil de Facebook, se observa a ambas bailar y cantar mientras se escucha la canción La triste despedida. Según testigos, Angélica y su hija le pidieron al DJ de la fiesta que les pusiera la canción.