Culiacán, Sinaloa.- La tarde de ayer se registró la agresión a balazos y el “levantón” (privación de la libertad) de una persona en la colonia Las Coloradas; las víctimas resultaron ser padre e hijo, el primero de ellos de nombre Israel, el papá de 50 años de edad, mismo que quedó internado en un hospital de la ciudad de una herida de bala, mientras su primogénito, Édgar, de 27 años de edad, quien al parecer fue privado de la libertad por un grupo armado.
El atentado y la privación de la libertad se llevaron a cabo por el bulevar San Ángel y la calle Abedules, del mencionado sector popular.
Versiones sobre los acontecimientos indican que cuando al parecer se encontraban padre e hijo en su domicilio, arribó un grupo armado, y sin mediar palabra trataron de subir al vehículo con lujo de violencia a Édgar.
Al ver la intención de los sujetos, el padre intentó defenderlo y fue agredido de un balazo en un de sus pies.
El adulto cayó al suelo, lo cual fue aprovechado por los presuntos delincuentes para llevarse al joven con rumbo desconocido.
Fue alrededor de las 19:00 horas de ayer cuando a los números de emergencias pedían el auxilio de elementos policiales, ya que había una persona baleada y un joven privado de la libertad por sujetos armados que llegaron hasta el lugar para presuntamente llevarse al muchacho.