Empalme, Sonora.- La carretera internacional, a la altura del kilómetro 112, fue escenario hoy, a las 5:45 de la mañana, de un fuerte choque de vehículos, el cual dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y por fortuna ninguna persona lesionada, pese a lo aparatosa de la colisión, según se dio a conocer.
Como presunto responsable de este accidente se menciona a Valentín, residente de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, quien manejaba un automóvil de la marca Nissan, línea “Sentra”, tipo sedán, color gris, modelo 2006.
Resultó afectado un pick-up de la marca Ford, línea “Lobo”, color gris, con placas del Estado de California, Estados Unidos, que era manejado por Alfonso y viajaba a bordo una familia de cinco adultos y tres niños, procedentes de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, y con destino a Los Angeles, California.
El choque se produjo cuando el conductor del Nissan, que se desplazaba de Norte a Sur, invadió el carril opuesto, ya que al parecer se dormitó en el tramo de un carril en cada sentido, para así estrellarse de forma lateral contra el pick-up, cuyo tripulante hizo todo lo posible por esquivar el choque, pero finalmente fue impactado en el costado izquierdo.
El Nissan quedó totalmente fuera de la cinta asfáltica y el pick-up quedó con su parte frontal invadiendo parcialmente el carril de Sur a Norte.
Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – se encargaron de la parte legal y ordenaron el retiro de las unidades participantes por medio de grúas.