Ohio, Estados Unidos.- El video de vigilancia capturó a un niño de 8 años que sacaba a su hermana de 10 años para salvarla cuando salían del asiento trasero de un vehículo en movimiento que acababa de ser robado.
Ambos niños no resultaron heridos en el desgarrador incidente en Middletown, Ohio, y los policías dijeron que atacaron al posible ladrón de autos, un adicto a la heroína de India.
La policía dijo que Nita Coburn, de 69 años, dejaba a su hija en el hospital cuando Dalvir Singh, de 24 años, saltó al asiento del conductor y se fue con los bisnietos de Coburn y Skylar, en el asiento trasero.
El niño abrió la puerta para escapar y la niña también comenzó a saltar, pero el hombre agarró la sudadera con capucha de la niña y no le permitió irse, dijo el mayor Scott Reeve en un comunicado de prensa.
«Mientras trataba de alejarse, su hermanito la agarró y la apartó del secuestrador, y ambos salieron del vehículo mientras se movía». Coburn le dijo a WKRC-TV que corrió al lado del conductor y trató de entrar para detener al ladrón. Pensó que los niños todavía estaban dentro.
«De repente, él simplemente lo derribó. Comí asfalto. Bajé muy bruscamente», dijo a la estación.
Reeve dijo que dos oficiales en patrulla vieron el vehículo robado huyendo de la escena y lo detuvieron. Singh fue acusado de dos cargos de secuestro, asalto y gran robo.
https://www.facebook.com/MPDOhio/videos/378736412975914/