Oklahoma, Estados Unidos.- Tres niños fueron heridos luego de que policías de abrieran fuego contra un presunto asaltante a bordo de una camioneta en Oklahoma.
«Mi niña de cuatro años recibió un disparo en la cabeza, la bala está alojada en su cerebro, y mi hijo de cinco años tiene fractura de cráneo mientras que mi bebita de un año tiene heridas de bala en el rostro” dijo Olivia Hill, quien se identificó como la madre de los pequeños.
Los infantes se encuentran “fuera de peligro” después de ser atendidos en un hospital del área de Tulsa, así lo confirmó Brook Arbeitman, vocera del Buró de Investigaciones del Estado de Oklahoma (OSBI).
Al momento del tiroteo, Hill y los menores estaban en la camioneta pickup con William Devaughn Smith, de 21 años, quien también resultó herido, cuando dos policías se acercaron y comenzaron a disparar.
Smith fue atendido en un hospital antes de ser trasladado a una cárcel de Texas por una orden de aprehensión emitida al ser sospechoso de robo a mano armada a una pizzería el 11 de abril en Hugo, poblado limítrofe con Texas.