Hermosillo, Sonora.- Un día lleno de color, globos y alegría vivieron los pequeños pacientes de Hospital Infantil del Estado (Hies) quienes celebraron su día con la presencia de alrededor de 50 personajes de cuentos, súper héroes y princesas.
El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, expresó su gratitud a todos los que hicieron posible que el festejo fuera todo un éxito en especial al Voluntariado que encabeza su esposa, Norma Escalante de Clausen, así como a HermosiArte, por su valioso apoyo en la realización del evento.
“Muchas gracias a las voluntarias que dan todo su esfuerzo en hacer felices a los niños hospitalizados, igualmente al personal médico y de enfermería del hospital, por poner su empeño en que éstos recuperen su salud rápidamente”, declaró.
Por su parte la señora Norma Escalante de Clausen, señaló que fue un día muy especial para los menores, donde se les consintió en todo momento con regalos, dulces y mucha diversión.
De igual manera, el titular de la dependencia y su esposa realizaron un recorrido para llevar regalos a los niños de Oncología y Cirugía General, quienes se mostraron felices de recibir su visita junto a los personajes que hicieron con su presencia el momento más agradable.
Así mismo, en el Auditorio del Hies se realizó un festejo para los pequeños, donde los personajes de cuentos, súper héroes y princesas convivieron con los menores, llenándolos de alegría y mucha diversión.