Guaymas, Sonora.- Llega a la sala de redacción la queja de una vecina de la localidad, que la mañana del martes estuvo a punto de sufrir un choque contra el automóvil de una imprudente conductora, que sin precaución alguna le cortó preferencia de paso justo frente al McDonald.
Vía in-box nos detalla: “Quiero hacer un comentario sobre las personas que manejan sin saber conducir: Por la mañana del martes iba yo a consulta al Centro de Salud de Guaymas Norte, aproximadamente 7:45 horas, iba de lado de Las Villas saliendo por McDonald rumbo a Guaymas Norte y en el último retorno que está pegado a ese negocio y el semáforo una señora como de 40 a 45 años se metió hasta el segundo carril que era donde venía yo, sin hacer su ALTO y esperar; ella solo dio su vuelta en «U» y le dio muy fuerte, estando a punto de chocarme”.
Agrega que se vio obligada a frenar bruscamente, “afortunadamente yo manejo despacio y alcancé a frenar a tiempo. Mi molestia es que se burló y yo venía con mi mamá, y aclaro yo estoy embarazada, tengo 9 meses, y no por la imprudencia de esa señora yo perdería a mi bebé”.
“También aclaro que ella venía con un señor atrás de la tercera edad y una señora enfrente de copiloto, mientras pasó eso mi mamá sacó su celular y le tomó una foto a su vehículo y sus placas; se los comunico para que pongan más atención cuando manejan, no saben cómo nos pueden arrancar la vida de un ser amado solo por su imprudencia, y todavía su burla”.
El auto es un Hyundai, tipo sedán, color rojo y placas WDL-22-73.