Guaymas, Sonora.- Tras conocerse la desaparición de cuatro jovencitos guaymenses, tres varones y una mujer, los llamados de súplica a quienes se los llevaron están a la orden del día para que los regresen con vida al lado de sus familiares, y con ello se van multiplicando los comentarios a través de las redes sociales.
Como se informó con oportunidad a través de OPINION SONORA, el lunes 6 de este mes Thayli Susana Curiel Urrea, de 17 años de edad, en compañía de su hijo menor Bryan, de 15 años, acudió al Hotel del Puerto, donde alquiló una habitación para poder bañarse, luego de que en su vivienda, situada en la colonia Popular, tenían días sin agua.
Extrañamente ya no regresaron a su casa y al día siguiente otro hermano de nombre Manuel Alejandro Curiel Urrea, de 16 años, también hizo lo mismo, y solo encontró a su hermano menor, no así a la jovencita, por lo que iniciaron la búsqueda y también desaparecieron, al igual que otro jovencito de nombre Daniel Santiago, de 15 años de edad, estudiante del Conalep y residente de la colonia Yucatán, que se supo andaba con ellos.
Desde entonces nada se sabe de ellos, por lo que sus familisres nos enviaron estos mensajes:
«Si están viendo esta nota, les suplicamos se reporten, que nos tienen muy preocupados”.
Otro comentario dirigido a quienes se los llevaron indica:
“A ti, la persona que te encuentras con ellos, te pido que te apiades de nosotros sus familiares y de ellos que apenas son unos niños y les falta mucha vida por delante, no buscamos culpables, solo los queremos de regreso y vivos… no sé con qué clase de persona están, pero a todos Diosito nos toca el corazón, te suplicamos su regreso con la mano en el corazón y con muchas súplicas, ante Dios te lo pedimos”.
“A toda la gente le pedimos que nos ayuden a difundir esta información, compartiendo, porque son ellos los que nos ayudarán a poner ese puntito, no perdemos la fe y confiamos en que regresaran con bien”, señalan en otra intervención.
En tanto, la madre de Daniel Santiago publicó justo el Día de las Madres:
«No quiero nada, sólo que estés conmigo mi amor, Daniel Santiago», y solicita una oración para que regresen con bien a casa.
Cualquier informe sobre ellos se agradecerá en los teléfonos (622) 157 7141, (622) 156 9610 o al (622) 172 1198.