Monterrey, Nuevo León.- Un hecho trágico ocurrió en la colonia Valle de Santa María, pues en la madrugada autoridades fueron informadas de la muerte de una pequeña de apenas 2 años de edad, quien presuntamente perdió la vida a manos de su hermana de 16 años, quien la acuchilló.
Fue la adolescente quien confesó lo ocurrido, pues indicó a las autoridades que se encontraba desesperada porque su hermanita no dejaba de llorar, por lo que finalmente le quitó la vida a puñaladas en la colonia mencionada de Monterrey.
Después de presuntamente cometer el ataque, la joven avisó a unos de sus familiares, a quien le indicó que la pequeña había perdido la vida debido a una caída.
La joven fue identificada como Sarahí de 16 años de edad, quien permanece bajo el resguardo de las autoridades y podría ser imputada por el delito en Monterrey.
Según se indicó, la adolescente se quedó en su casa cuidando a sus tres medias hermanas de 6, 4 y 2 años de edad, esto mientras sus padres identificados como Claudia B., y Miguel Ángel V, fueron a trabajar como guardias de seguridad.
De acuerdo con la adolescente, presunta criminal, su hermanita identificada como Angie de 2 años, se encontraba jugando frente a su casa con otros niños, sin embargo cuando regresó estaba llorando y con una herida en la oreja.
Cabe indicar que cuando elementos policiacos acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, el cuerpo sin vida de la pequeña, estaba dentro de un barril sin líquido, por lo que autoridades se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.