Empalme.- En el marco de una ceremonia cívica, y con la colocación del PIN correspondiente a los alumnos de la carrera de Técnico Profesional Bachiller en Control de Calidad, el Colegio de Educación Profesional Técnica, plantel Empalme, clausuró la Semana de la Calidad.
La ceremonia tuvo lugar en la explanada del plantel, en donde el jefe de Personal de la administración municipal, Javier Antonio Castillo Merel, con la representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, felicitó al personal docente de la institución, y muy en especial al alumnado, por tan lucido evento.
Manifestó que el gobierno que encabeza Genesta Sesma tiene un firme compromiso con la educación, y muestra de ello es el apoyo que brinda a las diferentes escuelas, incluido por supuesto el Conalep, en donde se construyó un cobertizo y las banquetas en el exterior del edificio.
Llamó al alumnado que así como tuvieron una destacada participación en esta Semana de la Calidad, que igual sea su entusiasmo y esfuerzo en su educación, para que en el futuro tengan una mejor calidad de vida y se conviertan en destacados profesionistas.
El director de Conalep Empalme, José Luis Islas Pacheco, destacó la decidida participación que en esta Semana de la Calidad tuvieron tanto los alumnos como el personal docente del plantel, éste último muy comprometido con la institución, y obviamente pieza clave para que el nivel de educación cada vez sea mejor.
Comentó que incluso el programa de esta Semana de la Calidad dio inicio con anticipación, el domingo pasado, cuando con mucha energía y entusiasmo los jóvenes estudiantes emprendieron las actividades, que este viernes terminan con gran éxito.
Subrayó que los empalmense dieron cuenta de este ímpetu de la comunidad estudiantil de Conalep, que salió a sitios públicos, en este caso la plaza Independencia, a realizar actividades.
En la ceremonia se colocó el PIN de la calidad a los alumnos de la carrera de Técnico Profesional Bachiller en Control de Calidad, y reconocimientos a cada uno de los grupos participantes y el personal docente que hizo posible esta actividad.