Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Una familia fue acribillada a balazos, falleciendo en el lugar tres integrantes de ellos y quedando gravemente heridos dos más, en Pueblo Nuevo, Guanajuato.
Los hechos se registraron en el camino carretera Pueblo Nuevo-Loma de San Antonio, casi en el entronque con la estatal Pueblo Nuevo-Irapuato, a la altura de la comunidad de Padres Mártires, informó El Sol de Irapuato.
Fue al filo de las 9:30 horas cuando se reportaba a la Comandancia de la Policía Municipal sobre una balacera que se había registrado en la carretera a la Loma de San Antonio.
VIDEO NOTA DIGITAL GUANAJUATO
Las personas fallecidas son Pascual Álvarez Estrada, de 33 años; Yolanda Cruz Lugo, de 32, y América Álvarez Cruz, de 6 años, todos con domicilio en Pénjamo.
En el lugar resultaron heridos Jesús Álvarez Cruz, de 13 años, y Ximena Álvarez Cruz, de 10.
De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, los integrantes de la familia baleada son vecinos de Zamora Michoacán y que radicaban en Pénjamo.
Se presume que eran perseguidos por pistoleros y al casi detenerse fueron acribillados, muriendo en el lugar tres personas.