Guaymas, Sonora.- Una lamentable noticia se dio a conocer la tarde de este domingo, cuando uno de los trabajadores que se encargan de cuidar y ordenar los vehículos en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club, cayó fulminado por un infarto, en hechos ocurridos alrededor de las 15:00 horas, en el comercio situado sobre la carretera internacional del sector Loma Linda, de este puerto.
El abuelito fue identificado como Manuel Arturo, de 67 años de edad, quien cayó al suelo al sufrir un Infarto al Miocardio de forma fulminante, por lo que sus mismos compañeros de labores pidieron auxilio a emergencias.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja Guaymas, a bordo de la ambulancia 518, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, pues el abuelito ya que no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato dar aviso a persona de Medicina Legal.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para resguardar el área, mientras el médico forense arribó para dar fe de los hechos y ordenaba el retiro del cuerpo, para la autopsia de ley.