San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta tarde se cumplieron 72 horas de la desaparición de la niña Itzel Nohemí Quiroa Seratos, de solo siete años de edad, a quien se llevaron de una vivienda de la colonia Solidaridad, situación que tiene sumida a la familia en la más profunda de las angustias, desesperados a extremo por no saber nada de ella, aunque entre la sociedad han sido juzgados porque dicen no les importa.
Por esa misma razón el medio La Primera Noticias se encargo de difundir el sentir del padre de la pequeña.
Itzel Nohemí salió de su casa a la una de la tarde a jugar con otros niños vecinos de la colonia, pero de pronto regresó a su vivienda y fue vista cuando salía apresuradamente, de la mano de “una doña”.
Desde ahí nada se supo de ella, sus padres Miguel Angel Quiroa y María Luisa Seratos, con el apoyo de numerosos vecinos, comenzar9n a buscarla, dieron parte a las autoridades, se emitió la Alerta AMBER, pero nada se sabe de ella.
Don Miguel Angel Quiroa relata: “Me estoy despedazando por dentro, ya tengo dos días que no como, no siento hambre, agarro un taco y no siento ganas de comer, son cosas que te van consumiendo lentamente conforme va avanzando”, dice entre sollozos.
VIDEO CORTESÍA: LA PRIMERA NOTICIAS
“Me siento muy deprimido con la crítica, no nos consideran que estamos sufriendo, como no nos ven revolcándonos por el sufrimiento, qué nos ganamos con eso”, dice.
Luego agrega: “Es mi niña más chiquita, cuando yo llego va y me abraza y está conmigo, es lo que a mí me consume. Si alguien tuviera a mi hija por ahí y no se anima a entregarla, porque sabe bien que tiene un delito y ha causado mucho daño con esto, que la deje cerquita, ella se viene (a casa) sola, yo me conformo con tenerla a ella”.
Para finalizar comenta: “La ausencia de ella me está destrozando, mi corazón se está deprimiendo a cada minuto; Dios está con ella en todo momento y creo que tiene vida, puede estar encerrada en alguna parte, donde no la dejan salir, ni ver el Sol”