Empalme, Sonora.- Con una herida de proyectil disparado por arma de fuego, a la altura de la pierna izquierda, resultó Luis Alfredo, de 33 años de edad, al ser atacado a balazos cuando se encontraba en una llantera situada en la carretera internacional y el bulevar Hilario Sánchez Rubio, a las cuatro horas de este jueves.
El herido fue auxiliado de inicio por paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Empalme – y trasladado en una ambulancia a un hospital de Guaymas, donde quedó internado.
Al ser interrogado por elementos de la Policía Municipal, dijo que estaba en la llantera que se localiza justo frente a la maquinita de ferrocarril de la entrada a la colonia Bellavista, cuando desde una camioneta Chevrolet “Blazer”, de color blanca, le dispararon en numerosas ocasiones, con claras intenciones de quitarle la vida.
Afortunadamente logró moverse del sitio y solo recibió un balazo en su pierna izquierda, en tanto los agresores se daban a la fuga por la carretera internacional, con rumbo al Sur.