Empalme, Sonora.- En horas de la madrugada de este miércoles, los amantes de lo ajeno penetraron con lujo de violencia a una casa-habitación sitiada en la calle General Durazo, de la colonia Guadalupe de esta ciudad, donde se dedicaron a saquearla, aunque ciertos objetos no alcanzaron a llevárselos.
Fue a las 6:10 horas cuando vecinos del sector solicitaron la presencia de elementos de la Policía Preventiva Municipal, a fin de reportar los hechos.
Los gendarmes arribaron al sitio, justo a un costado de la Tortillería Mayra, donde en la parte posterior de la casa encontraron dos puertas laminadas de tambor para interior, además de que notaron que las puertas frontal y posterior estaban violentadas, además de dos ventanas de aluminio.
Notaron también daños en la instalación eléctrica, en la parte posterior encontraron tres tramos de tubería de PVC de media pulgada con llave de paso, un lavamanos color crema y una tapa de tanque de sanitario en color crema.
Los gendarmes depositaron dichos objetos en las instalaciones de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, en espera de que el afectado se presente a denunciar formalmente los hechos.