Ciudad Obregón, Sonora.- El ciclista Francisco Alberto, de 33 años de edad, murió alrededor de las diez y media de la noche de ayer en calles de la colonia Blanca Ramos, sitiada en la Comisaría de Esperanza, Municipio de Cajeme, tras ser embestido por un veloz motociclista, quien también resultó lesionado en estos hechos.
El accidente se suscitó en las calles Consuelo Avendaño entre Ferrocarril y Altagracia Luna, justo a un costado de las instalaciones del 60 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.
Francisco Alberto era trabajador de una recicladora, apenas iba saliendo de su jornada y transitaba en su bicicleta tipo montaña, de color morado, cuando fue brutalmente embestido de frente por una motocicleta tripulada por Antonio, de 26 años, comisionista de conocida empresa.
El motociclista circulaba con marcado exceso de velocidad por la Consuelo Avendaño, en dirección de Sur a Norte, pero debido a falta de luces en buen estado no se percató de la presencia del ciclista y de esta manera lo embustió, para así ambos caer de los livianos vehículos.
En motociclista fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en tanto que el cuerpo del infortunado ciclista fue trasladado a la sala del Servicio Médico Forense, tras las actuaciones de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.