Ciudad Obregón, Sonora.- Poco antes de las diez de la noche del jueves, se registró por enésima ocasión un ataque armado, el cual dejó como saldo una mujer y un joven sin vida, quienes eran madre e hijo, en hechos ocurridos en el interior de un domicilio situado sobre la calle Águilla, entre Cadernal y Codorniz, en la colonia en la colonia Robles del Castillo.
Las víctimas fueron identificadas como Yessica, alias «La Sola», de 40 años y su hijo Ángel de Jesús, alias «El Ángel», de 18 años.
Según testigos inicialmente reportaron una balacera y personas lesionadas, pero al arribar los elementos policiacos se percataron que la puerta del domicilio donde se habían escuchado las detonaciones estaba abierta, por lo que al aproximarse vieron a los dos cuerpos sin vida.
Ambos vestían su ropa para dormir, por lo que se presume fueron sorprendidos por el comando armado cundo irrumpieron en su vivienda y descargaron sus armas contra su humanidad.
En el lugar hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues madre e hijo ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron el levantamiento de la escena y encontraron nueva casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros, para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos a la Sala del Servicio Médicos Forense.