Nogales, Sonora.- En recorridos de vigilancia por el municipio de nogales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron un automóvil reportado como robado cargado con paquetes de hierba similar a la droga conocida como marihuana.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando los Policías Estatales patrullaban sobre el libramiento Periférico Oriente, y se detuvieron al ver un automóvil Ford, línea Focus que se encontraba mal estacionado con la puerta abierta y en aparente estado de abandono.
Al revisar los datos del automóvil, se informó a los oficiales que presentaba un reporte de robo con fecha del 9 de junio del año 2019 en el estado de Arizona.
Además, cuando realizaban la revisión del auto, en el interior de la cajuela encontraron 10 paquetes en forma rectangular, confeccionados en cinta adhesiva, conteniendo toda hierba verde con características físicas a una droga.
Debido al hallazgo de la materia y el reporte de robo, se procedió al aseguramiento del vehículo a través del protocolo que marca la ley, para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.
La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará en operativo permanente por el municipio de Nogales, patrullando en colonias con mayor incidencia y atendiendo las denuncias ciudadanas que se recaban a través de las líneas de emergencia.