Navojoa, Sonora.- Un macabro hallazgo se realizó la noche del martes tras el reporte de un bulto extraño a un costado de la carretera, resultando ser el cuerpo sin vida de un hombre que fue decapitado, los hechos ocurrieron sobre la carretera internacional, tramo Navojoa-Huatabampo, justo a a altura del kilómetro 11, cuando varias automovilistas llamaron a emergencias para reportar un bulto extraño a un costado de la carretera.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado y tras varios minutos confirmaron el hallazgo, de la persona que estaba sin vida y tenía visibles huellas de extrema tortura, además que le habían cercenado la cabeza.
Oficiales de tránsito que llegaron primero a la escena del crimen, informaron que alrededor de la víctima se halló solo un par de tenis de color negro.
Por el momento la víctima sigue sin ser identificada y sólo se sabe que es de tez morena, complexión delgada, estatura media.
Posteriormente se dio a conoce el caso a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.