Una joven de origen inglés vivió un terrible percance cuando se dirigió a un salón de belleza para que una estilista le colocara pestañas postizas con pegamento para uñas.
La joven responde al nombre de Megan Rixson y compartió su experiencia a través de un video en Twitter.
De acuerdo con la historia de Megan, la empleada del establecimiento le aplicó el producto y a los minutos comenzó a sentir un intenso dolor en los párpados. Además, manifestó estar viendo puntos blancos.
La mujer, por su parte, le comentó que el dolor era normal y que solo debía cerrar los ojos sin preocuparse. Sin embargo, cuando Rixson intentó abrir los ojos nuevamente, no pudo, pues tenía los párpados pegados.
La empleada le confesó que había utilizado pegamento para uñas para colocar las pestañas.
El producto le causó lagrimeo y fuerte irritación en los ojos de Megan, además de una ligera ceguera de dos horas.
La joven tomó la experiencia y alertó a sus seguidoras a ser muy cuidadosas con este tipo de procedimientos.
“Chicas, deben ser muy cuidadosas cuando se ponen pestañas. Me hice las mías hoy en un lugar nueva y resulta que usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Realmente perdí la vista por 2 horas. Afortunadamente, la hinchanzón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tengan cuidado”, escribió la joven en Twitter.
https://twitter.com/MeganRixson/status/1053419904903213056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1053419904903213056&ref_url=https%3A%2F%2Fmaduradas.com%2Flocura-joven-casi-se-queda-ciega-usar-pestanas-postizas-video-se-las-pegaron-pegamento-unas%2F