Guaymas, Sonora.- El pequeño Matías Gael Garibay Leyva, de dos años de edad, está luchando por recuperar la salud perdida, ya que padece de hipertensión pulmonar a causa de una cardiopatía univentricular, por lo que el costo de su tratamiento es sumamente elevado y sus papitos no alcanzan a cubrirlo.
“Hola, soy Matías Gael, necesito urgentemente un medicamento llamado BOSENTAN de 125 mg., el cual tiene un costo de 53,422 pesos y contiene 60 tabletas, para posteriormente ser sometido a nuevamente a una cirugía”, nos envía el mensaje.
Y agrega: “Mi familia está muy desesperada, ya que no cuenta con los medios económicos para comprar el medicamento y pueda seguir con el tratamiento”.
Si tienes o sabes de alguien que tenga ese medicamento y ya no lo necesite, “podría salvar mi vida, o si gustas aportar con tu granito de arena puedes comunicarte con mis papás al celular (622) 151 4383, o bien hacer tu aportación a la tarjeta Bancomer 4152 3133 6492 0350, a nombre de Juan Antonio Garibay Reyes.
Marías Gacel te lo agradecerá eternamente.