Ciudad Obregón, Sonora.- Eran las 22:30 horas de ayer lunes cuando vecinos del fraccionamiento Puertas del Sol se sobresaltaron al escuchar numerosas detonaciones producidas con arma de fuego de alto poder, cuando un grupo armado atacó a un vecino del lugar, quien minutos después falleciera en traslado a un hospital.
La víctima número 21 de este mes de junio fue identificada como Esteban, de 68 años de edad y residía sobre la calle Puertas del Sol, justo donde ocurrió la agresión.
Recibió varios impactos de bala, dos de ellos en la cabeza, justo cuando se encontraba en el exterior de su casa.
El sitio fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y se llamó a paramédicos de Cruz Roja, quienes levantaron aún con vida al infortunado vecino, pero reportaron su fallecimiento en el trayecto al Hospital General.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron caro de la parte legal, tanto para el levantamiento de la escena de estos hechos criminales, como para el retiro del cuerpo, que quedó a bordo de la ambulancia de Cruz Roja, y su traslado a la sala del Servicio Médico Forense (Semefo).