San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre de alrededor de 38 años de edad fue asesinado anoche, a las 21:30 horas, cuando se encontraba en la avenida México B y calle 40, de la colonia México, lo que generó de inmediato la activación del operativo Código Rojo, sin que fuera posible la localización y arresto de los sicarios.
En la vía pública, pegado a un cerco de malla ciclónica, quedó el cuerpo sin vida de la víctima, cuya identidad no fue establecida por el momento
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – una vez asegurada el área por parte de corporaciones policiacas – revisaron al hombre baleado, que presentaba dos impactos en el tórax y dos más en la cabeza, y lo detectaron sin signos vitales.
Vecinos del lugar dijeron hacer escuchado de cinco a seis detonaciones y que observaron un automóvil gris en fuga, donde se presume escaparon los sicarios.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y así arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las actuaciones legales.