Ciudad Obregón, Sonora.- En una acción más de grupos delincuenciales, a las 21:45 horas de ayer un hombre de apodo “El Chin” fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Hidalgo, lo que generó de nueva cuenta la activación del operativo Código Rojo, sin que se lograra la localización de los sicarios.
La víctima de este ataque armado fue identificada como Luis Manuel, de 32 años de edad y quien vivía en la calle Querétaro, de la misma colonia Hidalgo.
El ataque armado se consumó a la altura del callejón Paraguay y calle 6 de Abril, donde vecinos del lugar escucharon numerosas detonaciones con arma de alto poder.
Sobre la banqueta quedó el cuerpo de la víctima, que fue examinado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que ya lo encontraron sin signos vitales.
De esta manera, elementos policiacos acordonaron el área, tendieron un cordón de seguridad y así arribaron al sitio los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el trabajo legal correspondiente y el retiro del cuerpo sin vida, para su depósito en la sala del Servicio Médico Forense (Semefo).