Hermosillo, Sonora.- Eran las 12:45 horas cuando un incendio se desató en una vivienda habitada por dos personas discapacitadas y que se localiza en el número 42 de la calle Angel Aburto, entre Valentín Gómez Farías y José María Morelos de esta ciudad capital, con saldo de una persona lesionada con quemaduras.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de trasladar al señor José Trinidad, de 56 años, quien presentó quemaduras en cráneo región occipital, así como a la señora Carmen, de 60 años, con crisis nerviosa, a un hospital de la localidad.
Ambos estaban dentro de la casa cuando hizo corto la instalación eléctrica de un televisor y rápidamente surgieron las llamas.
La pareja de discapacitados alcanzó a salir al patio de la casa y ponerse fuera del peligro de las llamas, que consumieron una cama, dos ‘coolers’, ropa variada y un abanico.
Personal de Bomberos de Hermosillo sofocó las llamas, en tanto que los moradores de la vivienda quedaron bajo el cuidado de un hermano de José Trinidad.