China.- Un video se muestra algo indignarte y perturbador, se trata de un choque donde se puede apreciar como un hombre esta hablando por teléfono en vez de ayudar a las personas atrapadas.
Los hechos ocurrieron en una carretera en Pekín, donde una camioneta chocó contra cuna excavadora, dos mujeres de 31 y 34 años de edad quedaron atrapadas dentro del vehículo ya que quedó prensado.
El video se volvió viral con más de 20 millones de reproducciones y fue captado el pasado 16 de julio en la autopista Ring, un hombre de nombre Chen grabó y compartió el momento.
El hombre conductor de la pesada unidad, en vez de mover el vehículo para ayudar a las mujeres, se quedó parado hablando por teléfono.
Se puede apreciar cómo testigos que pasan a un lado de la carretera le suplican que moviera la excavadora para rescatar a ambas mujeres, pero este decidió no hacer nada y dejarlas que murieran quemadas dentro de la camioneta.
Aunque trataron de salvarlas y usar extintores, el fuego ya había consumido sus vidas, mientras que el hombre conductor de la excavadora, identificado como Qi, de 22 años resultó intacto.