Caborca, Sonora.- Un joven de origen chiapaneco andaba en estado de ebriedad por calles de esta ciudad y se le ocurrió tocar con insistencia la puerta de varias casas para que le dieran agua, hasta que de una de ellas le dieron, pero de balazos, de ahí que al resultar herido salió del lugar a fuerza de carrera.
Fue a las seis de la mañana de este martes cuando José, de 21 años de edad, llegó corriendo a la Delegación Caborca de Cruz Roja Mexicana.
Se le apreció una herida de proyectil disparada por arma de fuego en el antebrazo derecho, con entrada y salida, y otra más de entrada en el abdomen, sin salida.
De inmediato fue subido a una ambulancia de la institución de emergencia y trasladado en la misma al Hospital General para su atención médica.
José dijo ante elementos de la Policía Municipal que estivo libando en una cantina de la calle tercera, en donde lo dejaron solo sus amigos, y que al retirarse caminando por la calle cuarta recibió los dos balazos al tocar las puertas de varias casas para pedir agua.