Empalme, Sonora.- La tarde-noche del sábado un hombre resultó con graves quemaduras después de recibir una descarga eléctrica, cuando realizaban trabajos de reparación en el techo de un domicilio de la calle Melchor Ocampo y avenida 5 de Mayo de la colonia Moderna, en hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas, por lo que fue requerida la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Empalme y paramédicos de Cruz Roja.
El infortunado hombre fue identificado como Jesús Alonso, de 36 años de edad, quien fue bajado del techo de la vivienda en estado inconsciente por los Bomberos Voluntarios y trasladado al hospital por paramédicos de Cruz Roja.
Según testigos el hombre se encontraba realizando labores de reparación en el techo de la mencionada vivienda cuando en determinado momento tocó lo cables de alta tensión y sobrevino la descarga, para luego desmayarse.
Jesús Alonso, presentó quemaduras en diversas partes del cuerpo y la descarga eléctrica ingresó por la cabeza y salió por los pies, pero por fortuna es reportado estable y quedó internado bajo observación.