Hermosillo, Sonora.- Manuel, de entre 40 y 45 años de edad, conocido con el apodo de “El Púas”, con domicilio en la colonia Las Lomas, en la zona Sur de esta capital, fue ejecutado a balazos la noche de ayer jueves cuando se encontraba en el interior de su vivienda, hasta donde entraron violentamente los sicarios.
La situación generó la activación del “Código Rojo” y la consecuente movilización de fuerzas policiacas y militares, solo que fue posible la localización de los autores de estos hechos criminales.
Vecinos del lugar indicaron que un vehículo de color oscuro se estacionó justo frente a la casa del “Púas”, bajaron del mismo dos sujetos, abrieron violentamente la puerta y comenzaron a disparar cintra Manuel.
Una vez que el sitio fue asegurado por fuerzas policiacas, paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron a la escena, pero ya Manuel se encontraba sin signos vitales.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos criminales y después se autorizó el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado individuo, para su traslado y depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense.