Ciudad Obregón, Sonora.- Elisa Abigail, de solo 15 años de edad, estaba en su casa de la Comisaría de Esperanza, Municipio de Cajeme, cuando repentinamente entró en paro cardio-respiratorio y a los pocos minutos dejó de existir, antes de que arribaran al lugar los servicios de emergencia, deceso que es investigado por las autoridades.
Con profundo pesar, su señora madre Abigail, de 34 años de edad, relató que estaban en su casa, localizada en la calzada Manlio Fabio Beltrones, entre calles Puebla y Querétaro, de la colonia Buenavista, cuando su hija entró en crisis de salud, a las 14:00 horas de ayer.
Inmediatamente se solicitaron los servicios de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, al momento que ella se desvanecía, pero al llegar ya la encontraron sin signos vitales, trataron de reanimarla, pero todo esfuerzo resultó inútil.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron a la vivienda y ordenaron que el cuerpo de la infortunada jovencita fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los efectos de autopsia de ley y determinar las causas que llevaron a su repentino fallecimiento.