Empalme, Sonora.- Hoy jueves, en punto de las 4 de la tarde van a llegar las cenizas del pequeño Dayron Luna Viera al templo San José, en la colonia Libertad, en donde posteriormente, a las 5 de la tarde se le va a oficiar una misa.
Las cenizas del niño las van a tener en el templo por espacio de una hora, a donde pueden acudir familiares, amigos y todos quienes deseen acompañar a su familia en este doloroso trance, y luego se va a oficiar la misa.
De ser posible, quienes acudan se les pide que porten un globo blanco, para de esa manera despedir a este pequeño que fue víctima de delincuentes que incurrieron en tan reprobable acción de incendiar su vivienda con la familia dentro.
Posterior a la misa las cenizas de Dayron van a ser retiradas y quedarán a cargo de un familiar, en su domicilio.
En tanto, su hermanita Keyla, de 2 años de edad, fue trasladada vía aérea a Sacramento, California, al hospital Shiners, para que sea atendida de las graves quemaduras en el 65% de su cuerpo, que la mantienen al borde de la muerte.
Su madre Perla Verónica, de 31 años, y su tío Christian Abel, de 25, se encuentran internados en un hospital de Hermosillo, igual con graves quemaduras en más del 50% de sus cuerpos, y los pronósticos de su salud son reservados.
Como se informó, un grupo de sicarios irrumpieron en un domicilio de la colonia Libertad, la tarde del martes, en donde levantaron a José de Jesús L., de 23 años de edad, alias ‘El Pelón’, esposo de Perla y padre de Dyron y Keyla, y hermano de Christian, a la que prendieron fuego, con los resultados por todos conocidos.