Ciudad de México.- “Madre santísima” se oye decir a una mujer que fue testigo del fatal accidente en uno de los juegos de la Feria de Chapultepec que dejó, hasta el momento, dos muertos.
Un video, compartido por @c4jimenez, muestra la magnitud de la tragedia cuando el último carro del juego “Quimera” se desprende y salió disparado.
El incidente se dio luego que el último de los carros se impactó con la estructura metálica y salió disparado, ocasionando que dos personas, un adulto y una menor, cayeran impactándose contra una caseta, ocasionando de manera inmediata su muerte.
Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Mocel para su atención inmediata y se reportan estables.
Representantes de áreas de atención a víctimas de la ciudad ya se encuentran en el Hospital Mocel, a donde fueron trasladadas las dos mujeres heridas, con el propósito de contactar a los familiares y dar el acompañamiento necesario.
Tras ello, el Gobierno de la Ciudad de México informó que se determinó desalojar el parque recreativo y se estableció la suspensión de actividades de todo el lugar.
La suspensión será hasta que se realicen las investigaciones correspondientes, se verifique la seguridad de las instalaciones y se acredite la vigencia del programa de Protección Civil por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V.
Información: El sol de México