Inicio Mundo Padres de bebé que murió de forma repentina intentan revivirla a través...

Padres de bebé que murió de forma repentina intentan revivirla a través de la oración

119

California.- Unos devastados padres cuya bebé de dos años de edad murió de forma repentina la semana pasada intentaron revivirla a través de la oración, informó Diario Uno.

Olive, la pequeña hija de Andrew y Kalley Heiligenthal, dejó de respirar el viernes pasado y poco después perdió la vida. La menor fue retirada del soporte vital y sus restos fueron trasladados a la oficina forense.

Sin embargo, los Heiligenthal y miembros de la Iglesia Bethel en Redding, California se encuentran rezando y cantando en un intento de revivir a Olive.

«Nosotros creemos en Jesús, quien murió y de forma concluyente desafió cada sepultura, sosteniendo las llaves del poder de la resurrección. Lo necesitamos para nuestra pequeña Olive Alayne, quien dejó de respirar y ha sido pronunciada muerta por los doctores», expresaron los padres.

«Estamos pidiendo a fuertes y unidos rezadores de la iglesia global para que nos apoyen en la fe de que Él regresará a la vida a esta pequeña niña. Su tiempo aquí no ha terminado y es nuestro tiempo de creer con fuerza, y con confianza ejercer lo que el Rey Jesús pagó. Es tiempo de que ella venga a la vida», continúa Kalley.

Un pronunciamiento de la Iglesia Bethel indica que los Heiligenthal piden a amigos, familiares y otros miembros de la iglesia reunirse para rezar por un milagro de resurrección.

La familia de Olive también están usando la etiqueta de Instagram #WakeUpOlive para promover la iniciativa de los padres.

Aaron Tesauro, un vocero de la iglesia, mostró su apoyo a la familia durante una plática con USA Today, pero aparentemente también aceptó que los intentos de revivir a Olive son científicamente imposibles.