Inicio Portada Se desvanece conductor y provoca choque múltiple en Miramar

Se desvanece conductor y provoca choque múltiple en Miramar

124

Guaymas, Sonora.- Aparatoso choque múltiple de vehículos se registró a las 8:20 horas de este lunes en el fraccionamiento en Villa de Miramar, cuando el conductor de una camioneta se desvaneció sobre el volante, para que así el vehículo quedara sin control y afectara tres unidades más y tres casas-habitación del lugar.

Este accidente múltiple en el retorno Pez Sierra generó cuantiosos daños y fue provocado por el señor Antonio, residente de la calle Pez Espada, del mismo fraccionamiento, quien iba al volante de un pick-up de la marca Chevrolet “Silverado”, en color blanco.

Resultaron afectados un pick-up Nissan NP-300, color blanco, modelo reciente, que estaba estacionado, al igual que una camioneta Honda CRV, color gris, modelo 2017 y un pick-up Ford F-150, en color café, además de las casas marcadas con los números 38, 39 y 40.

Opinión Sonora estuvo en el lugar de este accidente, donde se supo que el pick-up Chevrolet se desplazaba de Sur a Norte, cuando su conductor se desvaneció sobre el volante justo al pasar frente al parque del lugar, se cargó a su extrema izquierda para chocar contra el pick-up Nissan estacionado, siguió su trayectoria unos 60 metros más para impactarse de lleno contra la parte posterior de la camioneta Honda, a la cual proyectó en la acera frontal contra un pilar de la casa número 40.

Todavía el pick-up Chevrolet siguió su trayectoria y derribó la barda de la casa número 38, así como la mufa eléctrica y toma de agua de la casa 39, y finalmente se estrelló contra el pick-upo Ford estacionado.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de levantar el Informe Policial Homologado y ordenaron que los vehículos participantes fueran retirados del lugar por medio de grúas.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2557301427832292/