Nogales, Sonora.- Luego de una discusión acalorada, en relación a su comportamiento, un sujeto tomó un cuchillo y atacó a su propia madre, a quien le causó serias heridas en rostro y tórax, en hechos que se registraron la tarde de ayer en el edificio 9-B del fraccionamiento Canoas de esta ciudad fronteriza.
Se trata de Pedro, de 23 años de edad, quien fue apresado por vecinos del lugar y entregado a oficiales a oficiales de la Policía Preventiva Municipal, que arribaron al lugar tras la llamada a la línea de emergencias 911.
Al respecto, se dijo que la señora Dulce María, de 40 años de edad, reprimió a su hijo por su mal comportamiento, lo que enfureció al joven, tomó un cuchillo y la atacó sin piedad, aun tratándose de la autora de sus días.
La mujer alcanzó a salir de la vivienda y ensangrentada corrió en busca de ayuda, que le fue brindada por sus vecinos, quienes finalmente apresaron al agresor.
La señora Dulce María fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Nogales, para su atención médica.