Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles un hombre fue ejecutado a balazos por un grupo de sicarios, justo cuando salía de un comercio situado sobre la calle Donato Guerra e Ignacio Pesqueria de la colonia Sochiloa, lo que generó la activación de los socorristas de Cruz Roja y de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
En el lugar perdió la vida Francisco, de alrededor de 45 años de edad, quien recibió múltiples impactos de bala al ser acribillado con un arma de las conocidas como ‘cuerno de chivo’.
Se dijo que dos hombres lo interceptaron y posteriormente uno de ellos accionó su arma larga y descargó una ráfaga de disparos contra su humanidad, para dejarlo tendido en el mismo lugar.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero lamentablemente nada pudieron hacer pues el infortunado hombre ya no tenía signos vitales.
Por su parte elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.