Ciudad Obregón, Sonora.- A menos dos sicarios hicieron vomitar sus armas de fuego para dar muerte a un hombre, quien logró sobrevivir al primer ataque en el mes de noviembre anterior; en esta ocasión lograron consumar su objetivo a las 10:55 horas en las calles Donato Guerra e Ignacio Pesqueira de la colonia Sochiloa.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Francisco, alias «El Panchillo», de 43 años y con domicilio en el fraccionamiento Hacienda Real, mientras que Isabel, de 32 años y quien lo acompañaba, resultó herida de bala en el pie derecho, por lo que n una ambulancia se le trasladó a recibir atención hospitalaria.
Se dijo que ambos salían de una tiende de abarrote del lugar cuando llegó un pick-up negro, desde donde dos sujetos comenzaron a dispararle al “Panchillo”, para así quitarle la vida, en tanto que iba bala “perdida” alcanzó a lesionar a la mujer acompañante.
El sitio se vio atestado de policías y militares, así como de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).