Inicio Mundo Niño de 5 años adopta a un abuelo en situación de calle

Niño de 5 años adopta a un abuelo en situación de calle

147

Un pequeño niño de 5 años de edad decidió adoptar a un abuelito en situación de calle, tras días de buscarlo por la ciudad, la familia de Tiziano, logró dar con el paradero del hombre y de inmediato lo llevaron a su casa y lo integraron a su familia como uno más de ellos.

Tiziano conoció a su abuelo Tano, un mañana helada cuando iba de camino al colegio, aseguró su mamá, “pasamos a comprar bizcochitos que Tizi me pide todos los días, Y Tizi dijo: ‘vamos a comprarle algo al abuelo’”.

Cuando el pequeño le dio su sándwich, Tano le comentó que necesitaba abrigo y unos zapatos, ya que los que tenía le causaba dolor, ante esto Florencia le dijo a su hijo que al día siguiente volvería para buscarlo y llevarle lo que les pidió.

Sin embargo, al día siguiente Tanos ya no se encontraba en el mismo lugar, por lo que se dispusieron a buscarlo por las cercanías sin tener éxito; tardaron quince días más en dar con el abuelo decidieron llevarlo a casa.

Al llegar a casa, le dieron un baño un baño caliente, comida e incluso le arreglaron un cuarto en su hogar por si él decidía quedarse, donde vive feliz y cómodamente.

Tano contó para Todo Noticias, que su hija le quitó su casa y luego lo dejó tirado en la calle, todo por irse con un hombre, sin embargo, le da gracias a la familia, a Dios y la Virgen, por haberle dado a su nueva familia, donde se encuentra muy feliz ahora.

Ahora Tiziano y Tanos, se han vuelto los mejores amigos, juegan, leen cuentos, hacen trabajos de jardinería, el pequeño le lleva el desayuno a su querido abuelo y lo consciente mucho.

Pese a la desgracia de haber sido abandonado y vagar por las calle durante un año, Tanos actualmente vive con su nueva familia y todos son muy felices.