Hermosillo, Sonora.- Todo sucedió durante unos cuantos segundos, nada que se acercara al minuto, para que aquello se convirtiera prácticamente en un infierno; la puerta se abrió violentamente, la familia fue despojada de sus celulares por cuatro sujetos armados, que sacaron al “Tololo” al patio trasero y ahí lo acribillaron, para luego retirarse en dos vehículos.
Los hechos que costaron la vida a Florencio Alberto, de 41 años de edad, fueron la noche de ayer en un domicilio localizado en las calles Matanza Final y Sandino, de la colonia Matanza.
Testigos indicaron que varios sujetos vestidos de negro llegaron en dos vehículos blancos, cuatro de ellos entraron a la vivienda y dispararon en numerosas ocasiones contra el “Tololo”, para luego retirarse, como habían llegado.
La situación generó la movilización policiaca en el lugar, hasta donde arribaron más tarde elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena y luego de levantar los indicios, principalmente balísticos, ordenaron el retiro del cuerpo sin vida para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).