Ciudad Obregón, Sonora.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, envueltos con bolsas negras y encintados, fueron localizados la madrugada de este domingo a un costado de la carretera que conduce a la Comisaría del Tobarito-Marte R. Gómez, en el Valle del Yaqui; uno de ellos tenía pegada una cartulina con amenazante narco-mensaje.
«Esto les va a pasar a quienes cobran cuotas en Tobarito y Marte R. Gómez, esto apenas empieza”, se lee en la cartulina.
La situación generó la activación del Código Rojo, luego de recibirse el reporte a la línea de emergencias sobre los dos bultos, dejados a un costado de esta transitada carretera.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal una vez que confirmaron el hallazgo, acordonaron el área y notificaron el caso al Ministerio Público, quien envió al lugar un equipo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena criminal.
Los dos hombres ejecutados – cuyas identidades no han sido reveladas – fueron levantados del sitio y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).