Quetchehueca, Municipio de Cajeme, Sonora.- Trágica muerte encontró un hombre, cuya edad fluctúa entre los 28 a 32 años, luego de estrellarse de frente una motocicleta contra un automóvil tipo sedán, en hechos que se registraron a las 0:30 horas de este domingo en el camino que conduce a esta comunidad rural del Valle del Yaqui.
La víctima – por el momento no identificada – sufrió la amputación total de una de sus piernas, luego de estrellarse de frente contra el automóvil y salir despedido nos 20 metros del lugar del impacto.
Elementos policiacos municipales, comisionados en esa demarcación, resguardaron el área hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Una vez que procesaron la escena de este fatal accidente, los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado motociclista, que fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Por su parte, oficiales del Departamento de Tránsito se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado de este accidente.