San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este sábado se encontró a dos jóvenes inconscientes en la vía pública, luego de haber consumido la potente droga llamada Fentanilo, por lo que – de no haber recibido la atención de manera oportuna – seguramente habrían muerto, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Se trata de José Andrés, de 19 años de edad, y de un jovencito de apenas 16 años, el primero distribuidor de drogas y el segundo consumidor.
Se dijo que ambos ingirieron pastillas de Fentanilo y quedaron inconscientes en el fraccionamiento Misión del Sol, por lo que inmediatamente en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana fueron trasladados a un hospital, donde por fortuna se les puso fuera de peligro.
A José Andrés se le encontró una bolsa con un celular, seis y media pastillas de Fentanilo o M-30, un recipiente con 23 gramos de marihuana, una pipa con restos de marihuana y un moledor para drogas.
El caso se turnó de inmediato al Ministerio Público, para los efectos legales.
Las autoridades lanzaron una alerta para evitar el consumo de esta potente droga, que puede llevar a la pérdida de la vida.