Guaymas, Sonora.- María Magdalena, la joven mujer de 23 años de edad, que la noche del viernes recibiera dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, cuando se encontraba en el patio trasero de su vivienda, situada en la colonia El Mirador, ha logrado sobrevivir y es reportada delicada, pero estable.
Ella recibió las primeras atenciones en el Hospital General d Guaymas, a donde fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas –, y de ahí, tras estabilizarla, se le envió al Hospital General del Estado, en Hermosillo.
Especialistas en neurología la mantienen sedada, bajo estricta vigilancia, para ver la evolución en su estado de salud.
Como se informó con oportunidad, la joven estaba en el patio de su casa cuando sus familiares escucharon dos detonaciones con arma de fuego y la encontraron desvanecida y sangrando profusamente de la cabeza.
Al lugar arribaron elementos policiacos para asegurar la zona y que con ello pudieran ingresar los paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de la asistencia de la joven mujer.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran con la indagatoria de este caso, para dar con el responsable de este ataque