Después de tener 55 años sin ver a su hijo, ya que una niñera se lo robó cuando tenía 5 años de edad, por azares del destino Anna y Jerry finalmente lograron reencontrarse e intentan recuperar todo el tiempo perdido, la historia ha conmovido a las redes sociales.
Estados Unidos.- Una madre y su hijo lograron reencontrarse después de no versé por un poco más de 55 años, esto debido a que una niñera los separó en el año de 1965, cuando el niño tenía apenas 5 años de edad.
Según la narración, Anna-Mary Barnett salió a trabajar y dejó a Jerry a cargo de una niñera que apenas conocía, al volver a su casa se percató de que su hijo no estaba.
Después de robarse a Jerry en el estado de Kentucky, la mujer se mudó a Delaware, en donde abandonó al niño, quien terminó siendo creado por una familia que le dio techo, comida, apellido y una fecha de nacimiento estimada.
Gracias a la actual tecnología y a las páginas de internet, el hijo de Jerry, Damon Parker, se realizó una prueba de ADN que lo relacionó con personas en Kentucky, siendo así como madre e hijo lograron reencontrarse después de 55 años.