Hermosillo, Sonora.- Eran las 7:50 horas de este sábado cuando el conductor de un veloz automóvil perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE), en hechos que se registraron en el cruce de las calles segunda y Roberto Romero de esta ciudad capital; el saldo fue de dos muertos y un herido.
El lesionado fue identificado como Alejandro, quien fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos y trasladado en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana a un hospital de la localidad, donde recibe atención médica.
Dentro de la unidad quedaron prensados los cuerpos sin vida de los otros dos ocupantes del auto, cuyas identidades se desconocen por el momento.
La unidad accidentada es de la marca Nissan, línea “Versa”, tipo sedán, modelo reciente, de color azul metálico, la cual se desplazaba por la calle Roberto Romero, cuando de pronto su conductor perdió el control de la unidad, al parecer debido al exceso de velocidad.
A causa de ello, el auto se cargó a su extrema derecha y terminó por subirse a la banqueta, para luego chocar brutalmente contra el poste de concreto de CFE, cuyo transformador estivo a punto de venirse abajo.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal solicitaron en el sitio la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de la parte legal, para luego iniciar la penosa tarea del rescate de los cuerpos sin vida por parte de personal de Bomberos.