Guaymas, Sonora.- La tarde de este miércoles una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Municipal sobre un hombre que se encontraba gravemente lesionado, pues supuestamente le había pasado por encima un tren, en hechos ocurridos sobre la calle 30 y avenida 15 del sector Golondrinas, lo que generó una intensa movilización de paramédicos de Cruz Roja y elementos policiacos.
La víctima fue identificada como Benjamín, de 47 años de edad, con domicilio en el sector Centro, quien presentó fracturas de tibia y peroné en ambas piernas, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y trasladaron a un hospital de la localidad.
Benjamín dijo a los oficiales que supuestamente se había caído del tren en movimiento y lo había arrollado, pero extraoficialmente se supo el hombre había sido privado de su libertad por un grupo de sujetos armados, que le propinaron una golpiza, le quebraron ambas piernas y los arrojaron en ese sitio.
Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado para los fines legales.