Ciudad Obregón, Sonora.- Apenas iniciaba la claridad solar del día cuando fue puesto al descubierto el cuerpo de un hombre torturado a extremo, ejecutado a balazos, envuelto en una cobija y abandonado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Palmar y del Panteón Municipal “Nuestra Señora de Guadalupe.
El aviso generó que se activara una vez más el Código Rojo y con ello entraran en acción elementos policiacos y militares, tanto en la escena criminal, como en los alrededores, sin que se alcanzara a ejecutar arresto alguno.
Fue en las calles 10, entre Rosendo Montiel y 100, donde se ubicó el cuerpo encobijado de este individuo – por el momento no identificado – de unos 30 años de edad, que se presume arrojaron de un vehículo.
El lugar fue acordonado por fuerzas policiacas, que notificaron del caso al Ministerio público y así llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado a procesar la escena.
Tras ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de la misma Fiscalía de Justicia.