Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes un hombre fue ejecutado a balazos, justo cuando viajaba a bordo de un vehículo circulando sobre el bulevar Ignacio Salazar y República de Cuba en la colonia Misión, al Norte de esta capital, lo que generó un intenso operativo policiaco.
La víctima fue identificada como Teon Tapia Alonso, quien era agente policiaco, de lo que era la Policía Judicial del Estado, ahora Fiscalía General de Justicia del Estado.
Su cuerpo quedó en el interior de un vehículo de la marca Nissan ‘Versa’, color gris, modelo reciente, después de recibir al menos tres impactos de bala en su humanidad.
Se dijo que el hombre fue interceptado por un grupo de sicarios, quienes le cerraron el paso y posteriormente uno de ellos descendió e la unidad y disparó en repetidas ocasiones contra su humanidad, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.