Guaymas, Sonora.- La tarde de este martes un vecino guaymense fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes desaparecieron su vehículo cuando se encontraba estacionado en el exterior de su domicilio en el fraccionamiento Las Américas, de Guaymas.
La víctima es Luis Alberto, quien conducía un vehículo de la marca Chevrolet ‘Silverado’, modelo 2006, cuatro puertas, color gris.
Luis Alberto, dijo a los oficiales que por la noche dejó su vehículo debidamente cerrado y estacionado sobre la calle Ensenada Grande y al despertar se percató que no estaba donde lo había dejado, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado para los fines legales del afectado.
Horas después el vehículo fue recuperado y los ladrones detenidos, justo cuando circulaban sobre la calle 5 de Febrero, alrededor de las 13:30 horas, entre Norte y Cajeme.
El conductor y presunto ladrón fue identificado como Filiberto, de 37 años, quien de inmediato fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.